mayo 08, 2020

Por Micaela Martini

 

¿Hay objetivos que suenan demasiado grandes y que se ven demasiado lejos verdad? ¡Aplica para TODO! Pero te aseguro que por muy lejanos que parezcan, ¡NO son imposibles!

¿Quieres correr un triatlón? Comienza subiéndote a esa bicicleta y vamos a pedalear.

¿Quieres subir cerros? Comienza caminando, trotando 2 veces por semana.

¿Quieres empezar a cuidarte porque no te sientes cómoda con tu cuerpo? ¿Necesitas un momento para ti? ¿Quieres comenzar a moverte? Entonces COMIENZA, no hay ninguna barrera que te lo impida.

Si estas pensando en un “no tengo tiempo” o en un "no se por donde empezar", te digo desde ya, antes de que sigas, que son sólo excusas que esa cabeza TAN pensante que tenemos te está poniendo.

Toma ese objetivo/sueño que tienes y vamos a trabajar en él. ¿Cómo? Dividiendo lo que se ve imposible de lograr en pequeños pasos para alcanzarlo.

Si te sientes insegura y crees que es imposible cambiar ese sentimiento que llevas hace tanto, empieza a buscar de dónde viene esa inseguridad y desde ahí empieza a trabajar para poder sanar ¡pasito a pasito!

Manos a la obra:

  • Lo primero que vamos a hacer es definir nuestro punto de partida para ese objetivo que tanto queremos lograr y veamos cómo empezar a trabajar en él.
  • Después, comenzaremos dando pequeños cambios en nuestra alimentación. Por ejemplo, puede ser reemplazos de algunas comidas, incorporar más frutas y verduras a tu dieta o tomando más agua.
  • Algo muy importante también es hacer cambios en nuestra rutina diaria, en cómo nos tratamos y en dejar pensamientos negativos de lado.

Si te fijas, son pequeños cambios muy simples, y es así como empezamos a crear nuestro camino para mejorar nuestros hábitos.

Mi propuesta: vamos a mover el cuerpo

  • Comienza en tu casa sin implementos, con un video de entrenamiento: 30 min. 2 veces a la semana.

Simple, ¿verdad? Lo que quiero transmitirte es que para alcanzar todo los que quieres lograr, primero tienes que comenzar y de a pequeños pasos.

En todo lo que respecta los cambios de hábitos y el camino a una vida saludable, tu cuerpo tiene que adaptarse a los cambios de a poco y tu mente también.

Entonces, ¿qué mejor manera de hacerlo que paso a paso?

Anímate, te aseguro que puedes lograr todos esos objetivos que tienes en mente.

 ¿Damos el primer paso juntas?

 

 

Conoce más sobre Micaela y sigue sus rutinas haciendo click aquí

Importante: Queremos aclarar que Berrysur no da consejos médicos, nutricionales, ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Berrysur no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete