Sí, como son de vidrio, puedes depositarlas en un punto de reciclaje. Si estás en Villarrica, puedes venir a dejarlas a nuestra fábrica.

Como son pasteurizados, sólo debes mantenerlos en un ambiente fresco y seco. Una vez abierto, refrigerar.

A excepción del AguaMiel, todos nuestros productos son aptos para veganos.

A excepción de los batidos, todos son libres de gluten.

Sí. Además son una excelente opción para colaciones, libres de azúcares refinadas.

Los jugos, energías y batidos son endulzados con jugo concentrado natural de manzana, las limonadas con fructosa y el AguaMiel con miel.

Debido a que nuestros productos tienen una alta concentración de fruta, las personas diabéticas deben controlar su consumo. Es por lo anterior que creamos una línea Diet especialmente diseñada para diabéticos.

Son sometidos a un proceso que por medio de altas temperaturas elimina agentes patógenos evitando que el producto dentro de la botella se contamine y provoque enfermedades.

“Cuando bebes un vaso de jugo, lo que deseas es que sea nutritivo y libre de gérmenes que causen enfermedades, tales como E. coli y Salmonella. La pasteurización es el proceso para tratar jugos, leche y otros alimentos para matar gérmenes nocivos, por lo general por calentamiento. Aunque los niveles de ciertos nutrientes en el jugo pueden disminuir con la pasteurización, el producto final conserva la mayor parte del valor nutritivo original. Debido a que el jugo de fruta cruda puede contener gérmenes que causan enfermedades, la U.S. Food and Drug Administration requiere una etiqueta de advertencia en todos los jugos no pasteurizados de venta al público.”

El rango se mueve entre un 5% y un 30%, dependiendo del producto

¡Por supuesto! Siempre estamos contentos de recibir y conocer a nuestros clientes.

El valor del despacho dependerá directamente de la cantidad a solicitar, y la ciudad a la que irá el pedido. Puedes consultarnos a nuestro correo contacto@berrysur.com si quisieras saber el valor exacto de un despacho.

Algunos de nuestros productos contienen sorbato de potasio. El Sorbato de Potasio es la sal de potasio del ácido sórbico (E200), el cual se obtiene de forma natural extrayéndolo de las bayas del árbol Azarollo (Sorbus Aucuparia) y otros frutos Es ampliamente utilizado en la industria alimentaria, ya que es un conservante fungicida y bactericida. Este producto cumple con todos los requisitos del Código Alimentario, standards del U.S. Code of Federal regulation (FDA:Food and Drug Administration) y lista positiva de aditivos E de la Comunidad Económica Europea (CEE) bajo el número E 202.



Redes BerrySur

Búscanos en redes sociales y entérate de las novedades que tenemos para ti