Nuestra Historia

Mantenemos siempre una alta conciencia medioambiental y social en la extracción
de nuestras materias primas y en la elaboración de nuestros productos.

Alejandro Martini y Roxana Negroni comienzan este proyecto tras un largo camino lleno de grandes desafíos, los que hicieron de ellos un matrimonio decidido y dispuesto a trabajar día a día por alcanzar sus sueños.

Como un acto de devolver todo este aprendizaje a la comunidad, y permanecer junto a su familia en la tierra que los vio crecer, comienza Berrysur: productos que tienen el fin de entregar una alimentación más saludable y comprometida con sus clientes y el medio ambiente.

"Como empresa queremos crecer bajo una tradición familiar que pueda continuar con las próximas generaciones, y que permanezca desarrollando su trabajo aprovechando el potencial de los recursos de la región".

"En el año 2016 nuestra hija mayor, Paola Martini, se integra a trabajar con nosotros y se hace cargo de la Gerencia Comercial. Ella es Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, y comparte la misma pasión y amor por el proyecto que nosotros".


Visión BerrySur

Ser la empresa líder en el mercado nacional y reconocida en el mercado regional de alimentos naturales y saludables, siendo fieles a nuestros valores.


Misión BerrySur

Darle un sentido saludable al momento de comer a través de alimentos sanos y naturales que estén disponibles para todas las personas.



Redes BerrySur

Búscanos en redes sociales y entérate de las novedades que tenemos para ti